Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en la Tienda del Dato?

Esto es muy fácil!

  1. Selecciona el producto y aprieta el botón “añadir al carrito”.
  2. Ir al carro de comprar y poner “finalizar pedido”.
  3. Finalizar pedido completando tus datos y dirección. Es importante para el despacho que selecciones bien tu comuna.
  4. Elije el sistema de pago que más te acomode y finaliza tu pedido.

 

¿Es seguro comprar en la Tienda del Dato?

Muy seguro. Todos tus datos son usados única y exclusivamente para el pago y envío de tu compra. No guardamos información de tu tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

 

¿Puedo anular un pedido ya realizado?

Si, puedes anularlo. Para esto es importante que envíes un mail a latiendadeldato@gmail.com 

 

¿Despachan a todo Chile?

Si! Despachamos a todo Chile a través de correo privado o courier nacional.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega y las tarifas?

Los productos serán despachados en un plazo máximo de 5 días hábiles en Santiago después de que realizas tu compra y 10 días hábiles en regiones. Tu producto llegará lo antes posible, aunque algunas veces puedan haber demoras causadas por algún imprevisto.

Costos de envío

Los costos de envío son fijos para cada región. Costos de despacho:

  • Región Metropolitana: $3.490 (Provincia de Santiago) y $5.490 (otras Provincias)
  • Región de Arica y Parinacota: $9.990
  • Región de Tarapacá: $8.990
  • Región de Antofagasta: $8.990
  • Región de Atacama: $7.490
  • Región de Coquimbo: $6.990
  • Región de Valparaíso: $5.990
  • Región de O'Higgins: $5.990
  • Región de Maule: $6.490
  • Región del Bío Bío: $6.490
  • Región de Ñuble: $6.490
  • Región de la Araucanía: $6.990
  • Región de Los Ríos: $6.990
  • Región de Los Lagos: $7.490
  • Región de Aisén: $9.990
  • Región de Magallanes: $11.990

¿Cómo devuelvo un producto?

Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con su boleta.

Si quieres cambiar tu producto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios de productos de uso personal (Por ejemplo: cremas de cara).

Para los cambios y devoluciones de productos defectuosos o garantías, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe estar sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

Para cambios por fallas o defecto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:

  1. Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
  2. Devolución del dinero.

 

¿Tienen tienda física para retirar los productos?

No, por el momento no contamos con tienda física, únicamente a través de la página web.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

 

Necesito hacer un regalo, ¿Cómo lo hago?

Muy simple. Cuando finalices tu compra el sistema te va a entregar dos opciones: “Envolver todo en un solo regalo” o “Son varios regalos, envolverlos por separado”, seleccionas la que más te acomode y listo!